Microsoft Lanzó oficalmente el nuevo Windows 11 y estos son los requisitos mínimos para instalar el sucesor de Windows 10:
✅ Procesador:
1 giga Hertz (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC).
✅RAM:
4 gigabytes (GB).
✅Almacenamiento:
dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más.
✅Firmware del sistema:
UEFI, compatible con Arranque seguro.
✅TPM:
Módulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0.
✅Tarjeta gráfica:
Compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0.
✅Pantalla:
Pantalla de alta definición (720p) de más de 9" en diagonal, con canal de 8 bits por color.
🔄 Tu dispositivo debe ejecutar Windows 10, versión 2004 o posterior, para poder actualizarse. Las actualizaciones gratuitas están disponibles a través de Windows Update en Configuración > Actualización y seguridad.
ℹ️ Windows 11 Home requiere conexión a Internet y una cuenta de Microsoft.
Para todas las ediciones de Windows 11, se requiere acceso a Internet para poder realizar actualizaciones, así como para descargar y aprovechar algunas de las características. Para algunas características se requiere una cuenta de Microsoft.
⚠️ Algunas características requieren hardware específico. Los requisitos del sistema para ejecutar algunas apps superarán las especificaciones mínimas de dispositivo de Windows 11.
🚫 El espacio de almacenamiento disponible en tu dispositivo variará en función de las apps y actualizaciones instaladas. El rendimiento mejora con PC de gama alta. Es posible que, con el tiempo y para las actualizaciones, se apliquen requisitos adicionales.